jueves, 2 de mayo de 2013

Mas informacion



En primer lugar sin duda y para comenzar dar las gracias a todos/as los/as inscritos/as en la carrera, esperamos que todo salga bien y quedeis satisfechos.

Y ahora si, tras otro dia de duro trabajo empezamos con las contestaciones.

Para dudas sobre inscripciones y temas federativos , por favor a :


Remontes:

Como ha dicho un compañero antes , logicamente no va a ser como el año pasado que os tirasteis 20 veces muchos de vosotros, eso esta claro, aun asi se cuentan con mas vehiculos que el año pasado y espero comprendais la situacion cooperemos todos/as para pasar un fin de semana de lujo.

Zona de acampada:

Os pido por favor colaboreis con la organiacion para ubicar lo mejor posible a la gente que va a acampar, ya que se ha ampliado la zona de acamapada, aun asi hay que colocarse bien para poder entrar todos comodamente.
Otra cosa importante , se pide respeto hacia los demas compañeros, y la zona es muy grande y si se quiere montar una fiesta en la zona del kiosco de mas abajo hay bancos, espacio y tal mas que de sobra para hacer ruido fiesta y lo que se quiera, pero por favor en la zona de acampada respetar a las demas personas que vienen de lejos y necesitaran descansar tras horas de bajadas y de viajes, muchas gracias seguro que cooperais sin problemas.

Colaboracion y cooperacion:

Todo esto no es posible sin vuestra ayuda, nosotros como organizacion os facilitaremos todo lo que este en nuestra mano, teneis que comprender que esto trae mucho trabajo pero lo hacemos encantados y queremos que quedeis satisfechos y repitais.

Sorteo de regalos

Sera indispensable enseñar el dorsal agraciado para la entrega del regalo, asi que no lo olvideis en la bici.

Parking alternativos y zonas de acampada mas lejanas entre pinares y con sombra.

En el mapa se puede ver donde esta el circuito y muy cerca se encuentran unas esplanadas enormes para aparcar y justo en frente unas esplanada bajo los pinos para acampar, el pero que tiene esta zona , que no hay aseos cerca, y por el tema de subir hasta alli no hay problema, con los remontes al finalizar la hora de entrenamientos habra una subida para que la gente se vaya a su zona de acampada.

Nombre:  plano ubicacion 2 (Large).jpg
Visitas: 1
Tamaño: 200.5 KB

Nombre:  localizacion (Large).jpg
Visitas: 1
Tamaño: 229.3 KB


Un saludo y gracias a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario